• El CEO de Waze revela que Google se gastó 1.150 millones de dólares en la start-up israelí Bardin da a entender que el acuerdo fue acelerado por presiones de sus inversores lo que facilitó la venta de la start-up al gigante tecnológico. • Windows in the car, la respuesta de Microsoft al CarPlay de Apple La tecnología permite utilizar una pantalla táctil instalada en el salpicadero del coche para interactuar con aplicaciones Windows 8. • El Twitter chino da el salto a Bolsa Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares. • eBay planea llevar el e-commerce a los dispositivos 'wearables' Se trata de un plan basado en personalización, historial y dispositivos conectados. Todo ello ayudará a que los consumidores solo tengan que elegir y pagar, avanzan desde la compañía. • Yahoo! da un impulso más a su proyecto de contenidos de vídeo online La compañía ha entrado en contacto con escritores y directores con experiencia en TV para hacer un pedido de cuatro series web originales. • Cómo saber si es el momento de despedir a alguien de tu startup ¿Qué preguntas es necesario hacerse antes de tomar la decisión de despedir a un miembro de tu equipo? • La publicidad en Twitter funciona mejor que en Facebook Un nuevo estudio muestra que los anunciantes gastan más en anuncios de Facebook, aunque los de Twitter dan mejor resultado. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario