• Zynga demanda a una start-up incubada por Microsoft La empresa creadora de Farmville asegura que la firma demergente Kobojo ha abusado de su buen nombre al lanzar un juego denominado 'PyramidVille'. • Samsung, a la caza de empresas móviles El fabricante coreano se está haciendo con equipos de ingenieros extranjeros para que le ayuden a mantener su ritmo de desarrollo de software. • RIM lleva a cabo una campaña anti-Apple El fabricante de BlackBerry ha organizado varias acciones de marketing en Australia con el lema de 'Wake Up' (despierta) y con la misiva de que "es tiempo para los negocios". • Sólo la mitad de las empresas recuperan sus inversiones en Social Media Conseguir un retorno de la inversión de una campaña en redes sociales es algo más que hacer un seguimiento del número de seguidores de Twitter o Facebook, dice Gartner. • Facebook compra la herramienta social Glancee La red social se ha hecho con esta start-up de San Francisco basada en la geolocalización y el descubrimiento de personas alrededor. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario